SUEÑOS POR CUMPLIR

octubre 5, 2019 0 By Blanca

En este post, como el nombre indica, voy a hablar de esos sueños que tengo y que espero que algún día lleguen.

Todos tenemos sueños que nos gustaría cumplir, a veces, más fáciles y otras no tanto. Pero no por ello, hay que darse por vencido.

Para empezar, uno de mis grandes sueños es ser juez. Estoy estudiando derecho y me está pareciendo una carrera tan interesante que quiero opositar, llegar a lo más alto, al Tribunal Constitucional.

Por otro lado, otro de mis sueños es poder conducir una moto, me encantan y si tuviese una, seria la “Ducati Monster”. Pero como ya sabéis, tengo una discapacidad visual, que no me permite poder sacarme el carnet de conducir. Aunque estoy segura, que en los tiempos que corren, la tecnología avanzará tanto que yo y todas las personas con algún tipo de discapacidad podremos conducir o hacer lo que ahora la discapacidad no nos permite.

Por otro lado, ayudar a las personas con este blog, también es un sueño, ya que, todos no llevamos igual el tener una discapacidad, pero por eso, hay que dejarse de tonterías, del que dirá la gente, los complejos, que a veces nos auto convencemos de que tenemos algo que no es cierto o directamente, pasar de los comentarios que escuchas.

Y por último, aunque tengo más, pero por no alargar mucho el post. El sueño de poder contar con una marca propia de moda, de ahí, mi tienda online. 

Conclusión, si tenéis un sueño, no lo deis por perdido, aunque lo veáis casi imposible. Todo en esta vida es posible y más con los avances que está habiendo.

Dispositivo utilizado para escribir este articulo