MI FORO

noviembre 16, 2019 0 By Blanca

Os quería contar con este post, que he creado un foro vinculado al blog.

En este foro, se tratarán temas, como los tabúes, preguntas sin respuesta, amor y amistad y pensamientos.

Creo, que con esta idea del foro la gente se animará mas a participar y dar su opinión sobre estos temas, ya que el foro, es una manera mas interactiva de participar dando tu opinión y aportando experiencias propias.

He puesto, un enlace directo, en el inicio del blog, que os llevará al foro. Solo tendréis que registraros, para poder participar en él.

También, os quiero explicar, porque he escogido estos temas; el primero tabúes, creo que es un buen modo de visibilizar y hablar, sobre esos temas que la sociedad trata de evitar hablarlos con naturalidad. 

El segundo tema, son las preguntas sin respuesta, en este apartado se tratarán, aquellas preguntas que nos hacemos diariamente y que solos, no podemos darles respuesta. Y qué mejor manera, que compartir con todos dichas preguntas, para intentar resolverlas entre todos.

El tercer tema es el amor y la amistad, este tema se da día a día. Todas las personas, tenemos sentimientos hacia algún amigo o nuestra pareja. Creo que puede ser también, un buen modo de expresarse libremente o ayudar a otro a aclararse sentimentalmente.

Y el último tema son los pensamientos, en este apartado, podéis dejar vuestros pensamientos libremente, siempre y cuando, no incumplan el reglamento del foro. Podéis tratar temas de actualidad y dar vuestro punto de vista, también sobre algo que os pase por la cabeza y queráis compartirlo con todos, desde algo profundo, hasta lo mas loco o surrealista que se os ocurra. Porque de todos estos pensamientos, siempre se puede sacar algo bueno y ayudar a los demás.

Para concluir, os invito a todos a suscribiros y participar, dando vuestras opiniones, ya que en la variedad de opinión se puede aprender, ya sea a respetar las opiniones de los demás, que sean contrarias a las tuyas, hasta aprender cosas nuevas, que no sabias sobre ciertos temas. También, os puede servir para desahogaros. Todos sabemos, que hablar con alguien sobre tus pensamientos o sentimientos, te hace sentir mejor por dentro.