EFECTO PIGMALIÓN

octubre 22, 2019 0 By Blanca
Este anuncio, es del 15/09/2015:https://www.youtube.com/watch?v=XwMWSUJKHYQ

En este post, os quiero enseñar un anuncio, qué vi hace unos años.

Este anuncio, trata sobre la forma de dirigirnos a las personas, a la hora de animarles o de estar a su lado.

El mensaje que yo saqué de este video, fue que es muy importante la forma de decir las cosas a la gente. Tú puedes decir a alguien, que no lo va ha lograr y esa persona, dudará de sus capacidades, pero si a la misma persona, le dices, que lo logrará sin problemas, esa persona lo dará todo por lograrlo. 

Por otro lado, me di cuenta, que en dicho anuncio, está muy presente el papel de los padres y de la gente que nos rodea. Es super importante, que los padres animen a sus hijos, a lo largo de su vida.

También, es igual de importante el papel de la gente, que está al lado de las personas que tenemos algún tipo de discapacidad, ya sean, sus padres, sus coordinadores, sus amigos, familiares, compañeros de su trabajo… 

Digo esto anterior, porque yo tuve en su momento, una coordinadora que me amargaba la existencia y ese no era exactamente su papel, todo lo contrario, ella debería de haber apoyado, todas mis decisiones que iba tomando, porque para eso están, para ayudar y dar apoyo a las personas con discapacidad. 

Cuando, os encontréis a alguien así, que quiera apagar vuestra luz, no le dejéis.

Con este video, espero que veáis, la importancia, de las palabras y lo importante que es tener a alguien a tu lado, que te apoye en todo, tomes las decisiones que tomes.

Conclusión, no dejéis que nadie, os corte las alas.