CONTINUACIÓN

noviembre 9, 2019 0 By Blanca

En este post, quiero hacer una continuación de los post anteriores, “Definir es limitar” y “sigue soñando”. Para explicar algo, que se me quedo en el tintero o en este caso, en las teclas del ordenador.

Para empezar, deciros que hasta hace poco, no me había dado cuenta, que soy la primera que utilizo mucho las palabras, discapacidad o discapacitados.

Por eso, he decidido cambiarlo e inventar una palabra nueva, que nos identifique correctamente a las personas con “discapacidad”, (esta será la última vez que lo diga o escriba).

Si os acordáis, los post anteriores, hablaban, sobre la tendencia que tenia la sociedad de definirlo todo y lo poco, que nos identificaba dichas palabras. En cambio, en el post de “sigue soñando”, acabó diciendo, que somos la Generación de la Adaptación, (la Generación S, de superación).

Dicho esto, la palabra nueva que sustituirá, a las anteriores mencionadas, será “Supernials”, ya que al ser la Generación S, todos sus integrantes se llamaran así. 

Queridos Supernials bienvenidos a nuestra generación.

Para las personas, que no sean Supernials, les pido desde mi blog, que nos ayuden a difundir la nueva palabra, que de verdad nos identifica.

Por último, me encantaría, ir un día por la calle y escuchar esta palabra, eso significaría, que mis post, realmente están sirviendo de ayuda.

Os animo a todos, a poner un comentario, para decir que os parece esta nueva palabra (Supernials).

Conclusión, a seguir creando palabras y proyectos nuevos.