COMENTARIOS

octubre 5, 2019 0 By Blanca

Este post, va a tratar sobre todos esos comentarios y preguntas que nos hace la gente, creyendo que son super inteligentes dichas preguntas. 

Para empezar, quiero aclarar que los comentarios y preguntas, vienen de mi experiencia, pero os animo a todos a que comentéis y contéis lo que os han dicho a vosotros.

Hoy por hoy, la gente no está concienciada que determinados comentarios y preguntas, sientan fatal… Pero por eso, nuestro papel es no callarse, si te sienta mal, hay que decirlo, mas que nada para que la persona se de cuenta que esos comentarios no vienen a cuento.

Para que os hagáis una idea, estos son algunos de los comentarios y preguntas que me han hecho:

-¿Y como lo llevas?-Mi respuesta: ¿Y tú como llevas lo tuyo?

-“Pues que putada”-Mi respuesta: Así me evito ver a la persona que me dice estos comentarios.

-¿Es duro para ti?-Mi respuesta: Si claro, no puedo ni mirarme por las mañanas en el espejo de lo guapa que soy.

-¿Y no te gustaría ver bien?-Mi respuesta: No, prefiero ver mal, porque si me miro al espejo tanta belleza me cegaría del todo.

Hay muchos más, pero no es cuestión de sacarlo todo, no te lleva a nada. Sé que algunas de mis respuestas, son un poco fuertes, pero a la gente o se lo dejas claro o no se enteran.

He de decir, que este tipo de comentarios, no hay que tenérselos en cuenta, ya que la gente habla desde la ignorancia más profunda. 

Yo soy una chica que le importa bastante poco la opinión, los comentarios y preguntas de los demás, tengo la autoestima muy alta, por si no lo habéis notado ya.

Para finalizar, quiero que sepáis, que este tipo de personas, andan por la calle, ES UN AVISO, por si os encontráis con alguna.

Conclusión, tened la cabeza alta, cuando os hagan algún comentario de este tipo.